Contactología

contactologia

Las lentes de contacto permiten disfrutar de la misma calidad de visión que las gafas pero aportan mayor comodidad y estética. Tenemos a tu disposición una amplia gama de lentes de contacto de alta calidad para todas las ocasiones. Disponemos de lentes contacto blandas y desechables o de reemplazo frecuente para que elijas el tipo que más se adapte a ti. Además disponemos de diseños de fantasía para que cambies tu mirada con un simple gesto.

 

Lentes desechables

Tanto si tienes miopía, hipermetropía o astigmatismo, las lentes de contacto desechables permiten disfrutar de la comodidad y la frescura de una mirada nueva cada día sin la necesidad de preocuparse por el mantenimiento de las lentes. Reduce de esta manera la posibilidad de acumulación de depósitos y disfruta de una lentilla confortable y práctica que mantiene la hidratación del ojo durante todo el día. Además, podrás cambiar o resaltar el color de tu mirada con verde, azul, gris o miel mientras mejoras elegantemente tu visión.

Si eres un nuevo usuario de lentes de contacto, el primer paso es ir a un profesional de la visión para que evalúe tus necesidades visuales y pueda determinar qué tipo de lentes son las más apropiadas para ti.

 

Lentes de reemplazo frecuente

La última innovación para las mejores prestaciones en comodidad y a un precio accesible. Lentes de contacto suaves, flexibles y fáciles de usar que ofrecen una sensación de comodidad durante todo el día.

¡Olvídate de llevar tus gafas de lectura siempre encima! Disponemos de lentillas progresivas para la presbicia que te permitirán la libertad de una visión nítida tanto de lejos como de cerca.

 

Hidrogel de silicona

Las nuevas lentes de contacto de hidrogel de silicona ofrecen una comodidad superior y permiten una perfecta visión durante más tiempo para adaptarse a tu ritmo de vida. Una mayor hidratación y una permeabilidad al oxígeno 6 veces superior a las demás lentes de contacto permite su uso durante más horas seguidas con la máxima comodidad visual.